Zinedine Zidane regresa al Real Madrid quien firma por tres años

Real Madrid

Real Madrid

Zinedine Zidane regresa al Real Madrid quien firma por tres años, Luego del fracaso en la Liga de España, La Champions League y la Copa del Rey el Real Madrid de Florentino Pérez ha decidido realizar varios cambios para intentar regresar a la elite mundial del Fútbol, por lo cual ha contratado nuevamente a un gran jugador y técnico se trata de Zinedine Zidane quien estará por 3 años con el club merengue.

El Técnico Zinedine Zidane estuvo dos años y cinco meses con el equipo del Real Madrid, los blancos levantaron 9 títulos: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 1 Liga de España y 1 Supercopa de España.

Zinedine Zidane suma 149 partidos al frente del Real Madrid y 104 victorias. La última trajo la Decimotercera en Kiev. Además de los trofeos conquistados, el francés ha batido varios récords. Posee el mejor registro de un entrenador del Real Madrid en sus primeros 70 partidos (51 victorias, 14 empates y 5 derrotas). Además, con él en el banquillo se batió el récord del fútbol español de encuentros consecutivos marcando (73) y de más partidos seguidos invictos (40).

AQUÍ EL REGRESO DE ZINEDINE ZIDANE AL REAL MADRID

Escribe tu Comentario